Logotipo Saldeporte

Rafa Dueñas: “Nos adaptamos perfectamente y cuando tuvimos que sufrir, sufrimos”

El técnico provisional del Salamanca CF UDS se mostraba muy contento por el trabajo de su equipo, que consiguió “tres puntos muy buenos”, mientras que Iñaki Alonso, entrenador del Alavés B, se mostraba enfadado por la actuación arbitral

Rafa Dueñas, durante una rueda de prensa anterior / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 17 noviembre, 2019

Victoria importante. Si, tres puntos muy importantes para el equipo, la confianza, la institución, el público, toda la afición…Un triunfo muy trabajado ante un rival importante, y por cómo se dio el juego, son tres puntos muy buenos.

Partido muy práctico. Intentamos tener la pelota, darle salida. En algunas ocasiones fuimos certeros y nos tocó jugar el partido por cómo se presentó. Nos adaptamos perfectamente y fue el punto clave, cuando tuvimos que sufrir sufrimos, y cuando tuvimos que ser certeros lo fuimos.

Penalti sobre Ubis. Me queda muy lejos de la jugada, no te puedo decir, al igual que con ellos hay alguna jugada parecida. Lo que puedo percibir es penalti.

Ausencia de centrales. Tenemos que adaptarnos a lo que haya, hay que ver posibilidades de quién nos puede ayudar. Veo muy bien a todos y el grupo está muy bien conectado.

¿Llegada próxima de un entrenador? Si yo supiera te diría sin problema. No sé si hay entrenador, me he enfocado más en el grupo. No me ha dado para estar en esa sintonía, imagino que están trabajando. Los jugadores tienen descanso hasta el miércoles por su buen trabajo.

Iñaki Alonso: “Nos ha pitado un penalti inexistente y no les pita otro muy claro”

Acción del penalti. Para mí, sinceramente, creo que ha pitado un penalti inexistente y para mí no pita uno no muy claro. Es el resultado del partido. En la primera parte hemos tenido ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, y ante un regalo te puede pasar eso. En los últimos minutos tiras más de corazón que de estructura. Hemos perdido por muy poco, el Salamanca es un equipo histórico y la afición aprieta.

Solo dos puntos a domicilio. Nos falta ese pelín de experiencia, estamos más cerca de ganar que de perder pero las áreas mandan. No sé ni cuántos penaltis nos han pitado, hay que seguir insistiendo. Es el mensaje que le hemos mandado a los chicos, no vale lo que hacemos, hay que hacer mucho más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *