Logotipo Saldeporte

En la Regional Femenina la alegría va por ligas: victorias en Primera y derrotas en Segunda

El filial del Salamanca UDS Femenino se impuso al líder por la mínima, el Santa Marta goleó y el Navega y el Ribert perdieron

Equipo del Ribert en su desplazamiento a Segovia / FOTO: Ribert
Adrián A. García | 18 noviembre, 2019
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B 1 – 0 San José

Triunfo de muchos quilates el que consiguió el filial del Salamanca UDS Femenino en la tarde del domingo. Las de David Rodríguez se impusieron por la mínima al San José, líder invicto de la categoría, y se enganchan al tren de cabeza. Además, la victoria no pudo saber mejor, ya que llegó con un tanto de Claudia Alba en el minuto 89.

Arandina 0 – 8 Santa Marta

Marcha triunfal del Santa Marta en Aranda de Duero. Las tormesinas doblegaron con claridad al equipo local por un contundente 0-8, una victoria cimentada en la segunda mitad. El 0-2 al descanso daba tranquilidad a las de Israel González, que se desataron tras la reanudación. Laura Díez y Rocío Conde anotaron un hat-trick cada una y Clara y Blanca completaron la goleada.

Liga Doble G

Navega 1 – 2 Monteresma-La Atalaya «Palazuelos»

Tropiezo del Navega frente a un rival directo por el ascenso. Las escolares cayeron por 1-2 ante el Monteresma-La Atalaya «Palazuelos» en un partido en el que se llegaron a poner por delante en el marcador gracias a un gol de Alba González, pero antes del descanso empató Carlota y en la segunda mitad culminó la remontada Nahia. Las de Daniel Clara son ahora quintas.

Quintanar-Segovia 3 – 0 Ribert

El Ribert sigue sin puntuar después de su derrota en Segovia. Las de Javier Domínguez volvieron a dar la cara y aguantaron más de una hora de partido sin encajar, pero en el minuto 66 abrió la lata Ana Radika y en el 77 sentenció Adrada. Ya en el añadido, Lorena Muñoz puso el 3-0 definitivo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *