Logotipo Saldeporte

El Santa Marta necesita acabar su caída a los infiernos en su visita a La Virgen del Camino

El cuadro charro es decimoquinto tras doce jornadas sin conocer la victoria y cada vez se instala más en la zona baja

El Santa Marta encaja un gol en un partido anterior / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 22 noviembre, 2019

En vistas de la plantilla conformada, el Santa Marta esperaba al fin una temporada tranquila, sin preocuparse en exceso del descenso. Pero después de doce jornadas consecutivas sin ganar, la mejor noticia en el conjunto tormesino es su situación en la tabla, al encontrarse todavía en decimoquinta posición. Con la esperanza de que la racha acabe pronto, el conjunto dirigido por Arturo se enfrenta a domicilio a La Virgen del Camino, en un partido que tendrá lugar desde las 15:45 horas del sábado.

Los pupilos de Arturo son uno de los peores visitantes de la Tercera Divsión, al acumular seis derrotas consecutivas lejos del Alfonso San Casto. Pero si el triunfo no llega en su feudo, están obligados a salir a por todas fuera de casa. En frente estará un rival que no está rindiendo al nivel esperado en Los Dominicos, donde tan solo ha sumado un punto de los últimos nueve. No en vano, La Virgen del Camino también esperaba tener una temporada en la mitad alta de la tabla pero actualmente es decimotercero.

El conjunto leonés vivirá un partido especial, sobre todo para su entrenador Roberto Carlos Fernández. Al fin y al cabo no es habitual que un técnico encadene 500 partidos en el mismo club, como ha contado El Diario de León a través de un reportaje. Una día emotivo que el Santa Marta espera fastidiar.

Para ello el cuadro charro debe mantener su mejoría, y acompañarla de efectividad ofensiva. De hecho, en las últimas seis jornadas solo ha anotado dos goles. Y el autor de ambos, su lateral zurdo Lucas, será baja por sanción al haber visto la quinta amarilla en el último encuentro. Lo mismo ocurrió con Raúl Arroyo, mientras que el lesionado Pablo completa la lista de ausencias.

Por parte de La Virgen del Camino continúa sin jugar Franco, que arrastra unas molestias, una vez que Eriz ya está recuperado. Su gran amenaza será un futbolista bien conocido por la afición salmantina, Igor de Souza, que lidera en el apartado goleador a los suyos con siete dianas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *