Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: «Ha sido un partido muy duro, pero estoy muy satisfecho»

El técnico de Perfumerías Avenida se mostró satisfecho con el trabajo de las suyas, especialmente de jugadoras como Vitola

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
María Pedrosa | 23 noviembre, 2019

Valoración del partido: «Lo dije en la previa, el equipo tiene muchas ganas de jugar bien. Las jugadoras son conscientes de que hicimos el tonto en Lugo, no estuvimos a lo que había que estar, aunque también es algo normal en un equipo joven. Pero bueno, estoy contento con el partido de hoy. Jewell ha empezado muy bien a pesar de tener un golpe. Podía haber jugado otra vez, pero viendo cómo iba el partido encaminado tampoco queríamos arriesgar. Ha sido un partido muy duro, pero estoy muy satisfecho, me ha puesto muy contento el trabajo que ha hecho Vitola hoy, aunque luego ha estado errática, el público le ha sabido premiar y ha valorado el trabajo que ha hecho hoy. Ha hecho un partidazo».

Partido muy duro con muchas faltas: «Sí. Yo intento que mi equipo nunca proteste y colaborar por el arbitraje. Lo que ha trabado un poco el partido ha sido sinceramente estos cuatro o cinco debajo del aro, si los metemos el partido se hubiera deshecho antes. Araski es un equipo que está muy bien, muy bien trabajado».

Madelen Urieta

Valoración del partido: «Ha sido un partido un poco trastabillado, ha habido varias fases del encuentro en el que ha habido mucho contacto físico, jugadoras lesionadas, por el suelo, sin ningún tipo de mala fe pero producto del contacto. Nos ha matado que hemos perdido muchos balones tontos por no ser verticales, por no circular el balón, por no compartirlo con sentido. En la segunda parte cuando nuestras interiores han abierto el campo haciendo buenos roles hemos podido generar tiros liberados. El inicio del tercer cuarto ha estado bien, pero sí es cierto que luego el equipo local ha puesto un pasito más físico, apretando las líneas de pase y nos han anulado por completo».

Jugadoras lesionadas: «Ahora hay que ver. En principio son dos esguinces y Raquel un golpe en la tripa. Ahora a recuperar a las jugadoras tocadas y poner la cabeza en Gernika».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *