Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: «Ha sido el partido esperado»

El técnico de Perfumerías Avenida se mostraba contento por el triunfo de su equipo frente al Olivais Basket

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
María Pedrosa | 28 noviembre, 2019

Satisfecho por la victoria. Era lo esperado, el partido que podía suceder hoy, que ganásemos con cierta comodidad ante un equipo que pone todo el entusiasmo, intenta plantarte cara, va a tope…valoro mucho el trabajo de Eugenio, porque hay que estar ahí. Viene sabiendo que somos muy superiores pero da la cara, mis felicitaciones para el equipo.

Triunfo cómodo. Lo esperado, es lo que buscábamos, repartir minutos, todo el mundo ha hecho cosas creo que bastante bien. Muy contento, supongo que el entusiasmo que estamos perdiendo, no es fácil a veces mentalizarse para salir a dar el máximo cuando hemos ganado allí con tanta facilidad.

Décima jugadora. Con las nueve estamos bien, estoy bastante satisfecho. La respuesta del equipo, a mí cada vez me da mejor sensación. Las veo trabajar y cómo están entrenando, que es lo que realmente cuenta, y el día a día cada vez es mejor. Tengo mucha confianza en los tiros que tenemos, sé que a veces hacen cosas muy buenas y debajo del aro la fallan, Emese ha tenido varias acciones muy buenas que luego ha fallado, pero está haciendo cosas muy buenas y es una jugadora que me gusta mucho lo que puede llegar a dar.

Una eliminatoria menos. Hoy tienes que ganar con una diferencia alta, y te obliga en cada partido ir a saco y tener la mayor diferencia de puntos para conseguir el mejor coeficiente.

Fichaje. Ahora mismo, todos sabéis lo que es evidente. Tener un cinco grande, una Emese pero con algo más de experiencia, que es lo que habíamos pensado con Evelyn, que no nos daba eso. Personalmente no tengo ninguna prisa ni urgencia, las impresiones del equipo del día a día son tan buenas que no tengo ninguna prisa por nada.

Eugenio Rodrigues: «Hay una diferencia muy grande»

Resumen del partido. Muy difícil para nosotros porque hay una diferencia muy grande en plantilla, en experiencia, en rebotes, en defensa, en calidad de tiro, en opciones, en calidad de juego ofensivo….en todo un poco. Su rotación se nota, cuando entra la sexta jugadora, séptima u octava no hay fluctuaciones, y eso para un equipo como Olivais es muy difícil. En mi opinión hemos hecho mejor partido que en Portugal, para mí no hay victorias morales pero es algo que tenemos que tener en cuenta para nuestros partidos en Portugal y el último partido en Bilbao.

Encuentro especial. Para las niñas que tenemos en la plantilla es algo especial jugar contra Perfumerías Avenida y un pabellón lleno de gente, y tan entusiasta como la de Salamanca. Es algo que no olvidarán.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *