Logotipo Saldeporte

Aitor Larrazabal: «El domingo tenemos un partido muy difícil contra el Calahorra»

El técnico del Salamanca CF UDS analiza el encuentro del próximo domingo frente al Calahorra

Aitor Larrazabal, durante su presentación
Ricardo Alonso-Bartol | 29 noviembre, 2019

Valoración de la plantilla: La verdad es que han sido tres sesiones las que llevamos juntos, tanto nosotros a ellos como ellos a nosotros nos tenemos que ir conociendo. He visto que el equipo está alegre, las últimas dos victorias tienen que hacerles reflejo de que lo que han hecho tiene mérito. Tienen implicación para trabajar, están con ilusión y ganas en estas tres sesiones, mañana tenemos el prepartido y el domingo nos enfrentaremos a un rival del que ahora hablaremos.

Calahorra: Tiene buenos registros, cuando ve que el partido se complica y no tiene la capacidad para elaborar un juego excesivamente vistoso cambian y juegan un fútbol por momentos más directo, con un delantero que puede ser Chacopino que sujeta bien, y dos bandas buenas como Carralero y Jorge Fernández. También recuperan a Cristian, que es un buen futbolista, y pierden por sanción a sus dos laterales derechos Yassin y Márquez. Solo han perdido un partido y en seis han dejado su portería a cero, defensivamente se comporta con regularidad. En líneas generales es un equipo que defiende bien y equilibrado.

Cambios en el once: No va a haber demasiados, alguno probablemente buscando seguir en esa inercia positiva que tiene el equipo y tener profundidad. Vamos a intentar ser equilibrados y buscar la victoria.

Enfermería: Convalecientes ya conocéis a los que están: Chatón, que lleva tiempo, Álex Serrano y Calderón, a Kristian le queda un partido de sanción, con el resto vamos a poder contar y con su esfuerzo y trabajo van a llevarnos a la victoria. Altube está entrenando todas las semanas, Zurita, Monárrez…Javi Medina sigue lesionado, el lunes en fase progresiva irá entrando por el grupo.

Calendario complicado: En algún momento tiene que ser, mientras el equipo me llene de alegría viéndole entrenar como lo ha hecho esta semana el calendario para mí es lo de menos. El domingo tenemos un partido muy difícil contra el Calahorra, no pienso en la Cultural o el Valladolid, los tengo en el subconsciente pero para mí lo importante es el Calahorra.

Debut en el Helmántico: Lo vengo visualizando desde el martes que llegué, todas las muestras de cariño que estoy recibiendo porque quieren que el Helmántico reciba una buena entrada me hace estar mucho más ilusionado de lo que ya podía estar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *