Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas visita al colista para seguir en lo alto de la clasificación

El equipo dirigido por Tomás de Dios visita al Medinense este sábado a las 18:30 horas

Adrián A. García | 29 noviembre, 2019

El FS Salamanca Unionistas afronta este sábado el último partido antes de un parón de dos semanas. La próxima semana no habrá competición y en la siguiente jornada el equipo charro cumplirá su jornada de descanso. Por lo tanto, conseguir los tres puntos en el encuentro de mañana a las 18:30 horas se antoja vital.

El equipo dirigido por Tomás de Dios visita al Medinense, colista del grupo con cero puntos, por lo que tiene ante sí una nueva oportunidad para sumar y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

No obstante, el técnico charro quiere huir de favoritismos: «Vamos a casa del Medinense, un equipo que se está adaptando a la categoría. En el último partido en casa contra uno de los cuatro de arriba iban empate a falta de pocos segundos para el final. Realizará mucha presión individual y tienen a Jairo, un jugador de los más desequilibrantes de la categoría. Partido difícil, duro, en donde no vamos a podernos permitir el lujo de errores infantiles en momentos clave como el pasado fin de semana. De esta forma podremos mantener el objetivo de seguir liderando la clasificación».

La semana para el FS Salamanca Unionistas ha ido bien, trabajando aspectos como las inferioridades, y todos los jugadores están a disposición de su entrenador para el encuentro de este sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *