Logotipo Saldeporte
Gimnástica Medinense
1 - 4
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas vence al colista para llegar en lo más alto de la clasificación al parón

El conjunto charro se impuso en su visita a la Gimnástica Medinense pese a que tardó en abrir el marcador (1-4)

Los jugadores del FS Salamanca Unionistas celebran un gol en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 30 noviembre, 2019

Largo parón el que tiene por delante el FS Salamanca Unionistas, al no haber jornada de Tercera División la próxima semana y descansar en la siguiente. Y los pupilos de Tomás de Dios lo afrontan en lo más alto de la clasificación, al imponerse este sábado en casa de la Gimnástica Medinense.

El conjunto charro tardó en abrir el marcador, algo que consiguió por medio de Moreda a falta de cuatro minutos del descanso. Y precisamente ese gol fue el único que campeaba en el marcador cuando se llegó al intermedio.

Pero todo cambió al regreso de vestuarios, con un madrugador tanto de Sergiño, uno de los futbolistas convocados con la selección sub-19. Poco después era Barbero el que dejaba todavía más lejos a la Gimnástica Medinense, que además se metía un gol en propia puerta y cometía la quinta falta a falta de diez minutos.

Con todavía 8’25” el local Jairo daba algo de esperanza a los suyos, mientras que Beñat fallaba un doble penalti. Pero el FS Salamanca Unionistas supo cerrar el partido, demostrando por qué ellos abren la tabla y los vallisoletanos la cierran.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *