Logotipo Saldeporte

José Luis Trejo y Aarón Sánchez abandonan la Inteligencia Deportiva del Salamanca CF UDS

El club ha anunciado los cambios a través de un comunicado en el que también agradece el trabajo de Rafa Dueñas

Aarón Sánchez (izda), conversa antes del derbi frente a Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 2 diciembre, 2019

La pasada semana el Salamanca CF UDS confirmó la llegada de su nuevo entrenador, Aitor Larrazabal, y este lunes ha anunciado nuevos cambios en su estructura. No en vano, José Luis Trejo y Aarón Sánchez han dejado de formar parte de la Inteligencia Deportiva por diferentes motivos.

Según un comunicado, el club ha indicado que la razón ha sido “adaptarse, tanto a sus necesidades y a la de sus miembros, como a los nuevos retos que se aproximan en el corto plazo”. En el caso de José Luis Trejo, abandona el área deportiva del Salamanca CF UDS para centrarse en el scouting en México y Sudamérica. Había llegado para dirigir al primer equipo, algo que no pudo hacer por la falta de titulación válida para entrenar en nuestro país.

Por su parte Aarón Sánchez se marcha por motivos personales, según el propio comunicado del club blanquinegro en el que además agradece “su profesionalidad mostrada a lo largo del tiempo en el que ha sido un pilar importante”. Además, el Salamanca CF UDS indica que “siempre será su casa y tiene las puertas abiertas para su regreso en el futuro”.

Durante el comunicado los charros también han agradecido el trabajo y esfuerzo realizado por parte de Rafa Dueñas con el primer equipo, que a partir de ahora “pondrá sus conocimientos y experiencia en otras labores administrativas de la entidad blanquinegra”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *