Logotipo Saldeporte

Trece jugadoras del Salamanca UDS Femenino, convocadas con Castilla y León

Seis futbolistas acudirán el 10 de diciembre con el combinado sub15, mientras que siete irán a la sub17

Carmen Álvarez, jugadora del Salamanca UDS Femenino
Redacción | 4 diciembre, 2019

El buen trabajo del Salamanca UDS Femenino no solo se ve reflejado en los resultados de sus equipos, sino también en las convocatorias de las diferentes selecciones de Castilla y León. De hecho, es el club que más jugadoras aporta a la próxima concentración de los combinados sub15 y sub17.

Con un total de trece futbolistas, el conjunto charro encabeza la representación de la convocatoria para el 10 de diciembre, fecha en la que tendrán lugar unos partidos entre las dos selecciones en el campo V Centenario de Toro. El objetivo es preparar la primera fase de los Campeonatos de España de dichas categorías que se jugará en Peñíscola frente a La Rioja y Comunidad Valenciana del 20 al 22 de diciembre.

En la selección sub15 estarán presentes Sofía Pérez Martínez, Ángela García Navascues, Carla Seisdedos Bernal, Adriana Castellanos Rodrigo, Sara de Prado Álvarez y Vega Hernández Blanco.

Mientras que a la llamada de la sub17 acudirán Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Claudia Martín Benito, Ángela Lamazares González, Carmen Álvarez Sánchez y Luna Ruano Díez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *