Logotipo Saldeporte
Navega
  • Raúl (51', 93'), Heimon (85')
3 - 3
Ciudad Rodrigo
  • Edu (6'), Dani Crespo (80'), Alberto Maza (89')

Un final de infarto reparte los puntos entre el Navega y el Ciudad Rodrigo

Los mirobrigenses se llegaron a poner por delante en tres ocasiones, pero un gol de Raúl en el tiempo añadido firmó el empate

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Adrián A. García | 14 diciembre, 2019

Intenso, emocionante e igualado encuentro el que se ha vivido esta tarde en el Vicente del Bosque entre el Navega y el Ciudad Rodrigo, un derbi que ha finalizado con reparto de puntos tras un final de infarto.

Pese a que Edu adelantó pronto a los visitantes, lo cierto es que la primera parte estuvo bastante equilibrada con llegadas para los dos equipos. El marcador al descanso no lo reflejaba, pero ya se encargó de hacerlo Raúl tras el paso por los vestuarios.

El Ciudad Rodrigo mejoró en la segunda mitad, pero el partido entró con el empate a uno en la recta final. Dani Crespo puso en ventaja a los mirobrigenses en el 80, pero apenas cinco minutos después empató Heimon. Alberto Maza anotó en el 89 y cuando parecía que los tres puntos iban a caer del lado visitante, Raúl se transformó en el héroe local para poner el 3 a 3 definitivo en el tiempo añadido.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez, Sergio (Beni, min. 85), Rober, Jona, Rubi, Dani (Marcos, min. 85), Antonio (Álvaro, min. 72), Mario (Raúl, min. 46), Heimon y Javi.

Ciudad Rodrigo: Pepo, Dani Crespo, Miguel, Rober, Pablo, Javi (Risu, min. 78), Alberto Maza, Sergi (Manu Blanco, min. 58), Marcial (Manu González, min. 72), Edu y Alberto García (Lafu, min. 78).

Goles: 0-1, Edu (min. 6); 1-1, Raúl (min. 51); 1-2, Dani Crespo (min. 80); 2-2, Heimon (min. 85); 2-3, Alberto Maza (min. 89); 3-3, Raúl (min. 93).

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a los locales Sergio (min. 44), Heimon (min. 82), Javi (min. 87) y Álvaro (min. 89) y a los visitantes Dani Crespo (min. 85) y Samu (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *