Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Rivi (8'), Íñigo (15'), Elices (39'), Parras (82')
4 - 0
Ribert

El Béjar Industrial devuelve a la tierra al Ribert

El conjunto capitalino ve truncada una racha de cinco victorias consecutivas con una goleada en el Mario Emilio

Saludo de los dos equipos antes del partido / Foto: Béjar Industrial
Ricardo Alonso-Bartol | 15 diciembre, 2019

El encuentro disputado este domingo en el Mario Emilio cerró una jornada plagada de derbis en Regional de Aficionados, y lo hizo con victoria para el Béjar Industrial, que continúa sin dejarse puntos en los duelos provinciales. Los textiles devolvieron a la tierra al Ribert, al cortar con una goleada una racha del cuadro capitalino de cinco victorias consecutivas.

En el primer cuarto de hora los textiles pusieron muy de cara el choque, al convertir en gol prácticamente cada una de sus llegadas. Empezaron por un zambombazo de Rivi que se coló por toda la escuadra, y continuaron gracias a la pillería de Elices, que sacó rápido una falta cediéndole el balón a Íñigo para que este anotara el segundo.

A parte de asistir, el capitán bejarano también quiso poner su nombre en la nómina de goleadores, algo que hizo desde el punto de penalti. Ángel derribó a un rival dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima, muy protestada por los visitantes, y en la que Elices engañó al guardameta del Ribert.

Los visitantes comenzaron la segunda parte con intención de recortar distancias, aunque esta vez la suerte no les acompañó. Por si fuera poco, con el equipo de la capital volcado Elices dio un nuevo pase de gol a Parras, que inauguraba su cuenta anotadora con el Béjar Industrial a la vez que cerraba el marcador.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Gato; Moro, Tomás, Juampa, Moreta (Vaquero, min. 85); Juan Zancada (Kim, min. 70), Íñigo (Parras, min. 79), Elices, Paredes, Rodri; Rivi (Fran Guti, min. 62).

Ribert: Jesús; Ventura, Ángel (Mario Sopale, min. 80), Juanito, Wiki; Pineda (Silos, min. 57), Toni Miguel (Manzano, min. 64), Sandoval (José de Paz, min. 71), Ramajo; Nacho, Iñaki.

Goles: 1-0, min. 8: Rivi; 2-0, min. 15: Íñigo; 3-0, min. 39: Elices (penalti); 4-0, min. 82: Parras.

Árbitro: Daniel Justo Sánchez, del colegio abulense. Amonestó al visitante Nacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *