Logotipo Saldeporte
Olímpico de Madrid
  • Celia (45')
1 - 5
Salamanca UDS Femenino
  • Lauris (13'), Carmen (28', 54', 57'), Andrea Guerra (72')

Un recital de Carmen conduce una nueva victoria del Salamanca UDS Femenino

Un hat-trick de la delantera guía el triunfo en el último partido de la primera vuelta. Además, Lauris y Andrea Guerra también vieron puerta y Gema detuvo un penalti

Carmen, jugadora del Salamanca UDS Femenino, en el partido contra el Rayo B
Adrián A. García | 15 diciembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino ha cerrado la primera vuelta por la puerta grande, con un gran triunfo por 1 a 5 ante el Olímpico de Madrid liderado por una Carmen Álvarez espectacular. La delantera charra ha anotado un nuevo hat-trick y cada tanto era mejor que el anterior.

Pero no fue la única protagonista del encuentro. Lauris fue la encargada de abrir la lata en el minuto 13 con un control en carrera sensacional y Gema Rey detuvo un penalti cometido por ella misma a renglón seguido.

Tras el tanteo inicial, el Salamanca UDS Femenino dio un paso al frente y se instaló en campo rival. Solo las contras del Olímpico de Madrid generaban algo de peligro a la zaga charra, que en el día de hoy contó con Crispi como central ante las bajas de Paula de Santi, Nerea y Rony,

Avisó Carmen en el 21 con un mano a mano que sacó Yaiza, pero poco después la portera regaló el 0-2 a la delantera. Un despeje erróneo en el borde del área dejó el balón a placer para que Carmen hiciera el primero en su cuenta particular. La superioridad visitante era manifiesta y María González y Lauris pudieron ampliar la diferencia, sin embargo, el conjunto madrileño recortó distancias en el tiempo añadido por mediación de Celia tras un buen reverso dentro del área.

El gol espoleó a las locales, que salieron más fuertes tras el paso por vestuarios. De hecho llegó a marcar, pero la colegiada lo anuló por un fuera de juego dudoso.

Y del empate a dos, al 1-3. Pase filtrado de Andrea Guerra para Carmen, que recortó en seco a su defensora dentro del área y anotó por el palo corto. El estado de gracia de la pichichi se culminó en el 57 con una vaselina de bandera para sentenciar el encuentro.

Con el partido resuelto a falta de media hora, aún quedaba tiempo para el gol de Andrea Guerra. Lauris recogió el rechace de un disparo al palo de Carmen, levantó la cabeza y le puso un balón medido a la cabeza de la centrocampista, que hizo el definitivo 1-5. Brillante triunfo del Salamanca UDS Femenino para terminar la primera vuelta y demostrar que puede aspirar a todo.

Ficha Técnica

Olímpico de Madrid: Yaiza, Alba (Lucía, min. 64), Nuria, Miriam (Joana, min. 64), Susi, Kaylen, Blanca, Melisa (Katharine, min. 64), Yolanda (Carlota, min. 76), Montse y Celia.

Salamanca UDS Femenino: Gema, Celia (Paula Manso, min. 61), Paula Sánchez, Crispi, Alba Mateos (Andrea García, min. 79), María Saza (Laura Pérez, min. 79), Peti, Andrea Guerra, María González (Bea Iglesias, min. 61), Lauris y Carmen.

Goles: 0-1, Lauris (min. 13); 0-2, Carmen (min. 28); 1-2, Celia (min. 45); 1-3, Carmen (min. 54); 1-4, Carmen (min. 57); 1.5, Andrea Guerra (min. 72).

Árbitro: Lidia Gutiérrez Alonso. Amonestó a la local Montse (min. 73) y a la visitante Gema (min. 19).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el campo de Vicálvaro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *