Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón quiere volver a la senda del triunfo ante el Arroyo

El conjunto charro regresa este sábado a las 19:30 horas al Río Tormes después de dos partidos como visitante

Adrián A. García | 20 diciembre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca regresa a casa antes de Navidad para enfrentarse al Arroyo en la última jornada del año. Tras dos partidos consecutivos como visitante, el conjunto charro volverá al Río Tormes este sábado a las 19:30 horas para tratar de volver a la senda del triunfo.

Y es que la exigencia de los dos últimos compromisos lejos de Salamanca pasaron factura a los de Dani Lorasque, que no pudieron puntuar. Por ello buscarán un fin de fiesta redondo con dos puntos necesarios en una liga tan competida e igualada.

«Hemos tenido dos salidas complicadas y no hemos conseguido ganar y sería bueno acabar el año con una victoria en casa ante un rival que está dos puntos por encima y que de ganarlo lo alcanzaríamos en la tabla», explica el técnico vallisoletano.

Además, considera importante «conseguir esos 15 puntos, que a falta de un partido para el final de la primera vuelta sería un bagaje bueno» y asegura que el equipo llega con ganas de medirse al Arroyo, un encuentro «que siempre gusta jugar, un equipo de los tradicionales en esta competición».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *