Logotipo Saldeporte
Alcorcón
0 - 0
Santa Marta

El Santa Marta empieza la segunda vuelta sumando un punto en casa del Alcorcón

Valioso empate para el conjunto tormesino en un partido igualado y marcado por el fuerte viento

Saludo inicial de ambos equipos / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 21 diciembre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta de División de Honor ha comenzado este sábado la segunda vuelta sumando un importante punto en su visita al Alcorcón.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento, que impidió a los dos equipos practicar un juego fluido y preciso, por lo que las ocasiones también brillaron por su ausencia.

En la segunda mitad el partido se abrió un poco más. El Alcorcón salió más decidido a dejar los tres puntos en casa, pero le faltó claridad en la zona de finalización. Con el paso de los minutos el Santa Marta se estiró y lo intentó a la contra, pero su acierto en los últimos metros era igual al de su rival.

Pese a que en los últimos minutos los dos equipos tuvieron una llegada clara, el marcador no se movió y el 0-0 aguantó en el electrónico durante los 90 minutos, un resultado justo a tenor de lo visto sobre el campo.

Ficha Técnica

Alcorcón: Diego, Rabadán, Barbu, Cáceres, Poveda, Mateo, Sopale, Nepo, Cedric (Rufo, min. 68), Rubio y Caba.

Santa Marta: Isaac; Tena, Marcos, Miguel, David; Tomi (José, min. 67), Santos, Juan Camilo, Gil; Julio y Joe (Fran, min. 85).

Árbitro: Alejandro Patino Álvarez. Amonestó a los visitantes Gil (min. 75) y Santos (min. 81)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo V de División de Honor disputado en el Anexo de Santo Domingo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *