Logotipo Saldeporte

El salmantino Álex Caramelo busca equipo después de desvincularse del Ciudad de Lucena

El futbolista, que lleva dos años jugando los play-off de ascenso a 2ª B, ha disputado nueve partidos con los andaluces

El futbolista salmantino Álex Caramelo / Foto: Ciudad de Lucena
Ricardo Alonso-Bartol | 24 diciembre, 2019

Acostumbrado a jugar de manera habitual, Álex Caramelo ha vivido en el inicio de esta temporada la otra cara del fútbol. El futbolista salmantino fichó en verano por el Ciudad de Lucena, pero este lunes ha llegado a un acuerdo con el club andaluz para romper el contrato que les unía hasta final de curso. Se marcha después de haber disputado 9 encuentros -3 de ellos como titular-, comenzando así la búsqueda de un nuevo equipo.

La situación ha sido bastante amarga. No he conseguido cuajar, he pasado partidos sin jugar nada y no estaba disfrutando del fútbol”, explica Caramelo, que ha sumado algo más de 400 minutos en el conjunto cordobés. Por ese motivo el jugador charro pidió la carta de libertad, algo que ha recibido “sin ningún problema” y que ha agradecido en su cuenta de twitter.

El Ciudad de Lucena cumple la tercera temporada de toda su historia en Tercera División, pese a haberse fundado en 2008. Actualmente ocupa posiciones de play-off de ascenso, donde Álex Caramelo tiene experiencia más que demostrada. La pasada campaña los jugó con el Moralo, siendo eliminado en segunda ronda por el Linares Deportivo, mientras que previamente formó parte del plantel del Salamanca CF UDS que alcanzó la categoría de bronce del fútbol español.

En el corto lapso de tiempo que ha transcurrido desde la rescisión de su contrato con el club andaluz, Caramelo ha recibido “llamadas de bastantes equipos”, por lo que le tocará pasar unas navidades pendiente del móvil. Aun así, el jugador asegura que está tranquilo: “Lo que quiero es jugar, cerca o lejos, pero disfrutando. Estoy dispuesto a ir donde sea y poder seguir creciendo como futbolista”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *