Logotipo Saldeporte

El salmantino Álvaro Molina regresa a la categoría de bronce de la mano de Las Rozas

El futbolista ha acordado la rescisión de su contrato con el Alcobendas Sport, en el que era una pieza clave como central

Álvaro Molina durante su paso por el Alcobendas Sport / Foto: Alcobendas Sport
Ricardo Alonso-Bartol | 30 diciembre, 2019

Casi cinco años han pasado desde el último partido disputado por Álvaro Molina en la categoría de bronce del fútbol español, a la que regresará de la mano de Las Rozas, que hará oficial su incorporación mañana martes. El futbolista salmantino para ello ha tenido que rescindir su contrato con el Alcobendas Sport, en el que ha jugado las dos últimas temporadas y media.

El central de 25 años ha anunciado esta tarde a través de sus redes sociales su marcha del club madrileño. Y aunque entre las ofertas que ha barajado existió la posibilidad de marcharse fuera de España, ha decidido no irse muy lejos al firmar por otro equipo de la misma comunidad aunque de una división superior que ya conoce.

Álvaro Molina debutó en Segunda División B durante su etapa en el filial del Rayo Vallecano, con el que disputó un total de 23 encuentros durante la temporada 2014-15. Posteriormente se marchó al Leganés B y estando en el club pepinero jugó con la primera plantilla en Copa del Rey.

Su primera experiencia lejos de una cantera la ha tenido en el Alcobendas Sport, con quien estuvo a punto de regresar la pasada campaña a la categoría de bronce. No en vano disputó los play-off de ascenso, pero tras ganar al Lorca FC y al Zamora, cayó en la última ronda frente al Villarrubia.

La presente temporada está siendo bastante diferente para el conjunto madrileño, que marcha decimosexto, con solo un punto de ventaja con respecto a los puestos de descenso. Aun así Álvaro Molina ha sido una pieza importante en el centro de la zaga al haber jugado 17 partidos completos y únicamente haberse perdido una jornada.

El equipo al que llega el defensa charro, Las Rozas, es un recién ascendido en Segunda B y ocupa actualmente posiciones de descenso. Sin embargo la salvación directa está a solo dos puntos de distancia y el play-out a uno. El próximo partido además será contra el líder, el Atlético de Madrid B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *