Logotipo Saldeporte

Gran éxito del Torneo Solidario Memorial Alex de Andrés organizado por el Cabrerizos

Se ha celebrado durante los dos últimos fines de semana del año y ha reunido a más de 600 jugadores de 17 clubes

Miembros de la organización y voluntarios que han hecho posible el torneo
Redacción | 31 diciembre, 2019

Estas fechas navideñas han sido especiales para la familia del Cabrerizos. El club se ha volcado con la organización del primer Torneo Solidario Memorial Alex de Andrés en recuerdo del canterano tristemente fallecido en este 2019.

Y desde la entidad pueden asegurar que el evento ha sido todo un éxito. En estos dos últimos fines de semana del año, más de 600 niños y niñas de 17 clubes han participado en un torneo que ha vivido 90 partidos entre fútbol siete y fútbol once.

Durante los días 21 y 22 de diciembre, el fútbol siete fue el protagonista y los vencedores fueron el Salamanca CF UDS (alevín oro), el R.S. Monterrey (alevín plata), el Hergar (benjamín oro), el Helmántico (Benjamín plata), la UD Santa Marta (prebenjamín oro) y el Cabrerizos (prebenjamín plata).

Posteriormente le llegó el turno a los mayores y el Sporting Carbajosa y el Real Salamanca Monterrey se hicieron con la victoria en las categorías cadete e infantil, respectivamente.

Después del éxito de esta primera edición, el club se pondrá manos a la obra para continuar organizando este memorial en los años venideros. Además, el torneo tiene carácter solidario y los beneficios irán destinados a PYFANO.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *