Logotipo Saldeporte

Nueve miembros del Ciudad de Salamanca acuden al CESA 2020 con la selección de Castilla y León

Siete jugadores y dos técnicos del conjunto charro participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Cantabria

Julián Martín, tercero por la izquierda, en el pasado CESA / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 31 diciembre, 2019

Cantabria acogerá del 2 al 7 de enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano y hasta allí se desplazará una delegación charra integrada en las filas de Castilla y León. En total, siete jugadores y dos técnicos representarán al Balonmano Ciudad de Salamanca en el torneo nacional.

La selección juvenil femenina será la que más representación tenga con cuatro jugadoras: Zhuxi Zhan Chen, Violeta Prados Marigómez, Carmen Fernández Tavira, Elena García Pérez. Castilla y León se enfrentará en esta categoría a Asturias (jueves 2 a las 11:30 horas), Galicia (viernes 3 a las 9:30 horas) y a Navarra (sábado 4 a las 9:30 horas).

Dos representantes tendrá el club en la selección cadete masculina, con Alejandro García Martín en la pista y Julián Martín desde el banquillo. Su equipo se medirá a Navarra (jueves 2 a las 15:30 horas), Galicia (viernes 3 a las 16:00 horas) y Cataluña (sábado 4 a las 16:00 horas).

Por último, la selección infantil masculina participará en la Copa de España y allí habrá tres miembros del conjunto charro: David García Egido y Miguel Manzi Samba Ndakaza como jugadores y Álvaro García Rodríguez como técnico. La selección castellana y leonesa se disputará el pase a la siguiente ronda en un doble partido frente a La Rioja (jueves 2 a las 13:30 horas y viernes 3 a las 9:30 horas).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *