Logotipo Saldeporte

El Jamshedpur indio es el destino de David Grande tras su salida de Unionistas en el mercado invernal

El atacante se ha convertido en media temporada en el máximo anotador del club charro en Segunda B con nueve goles

David Grande durante el partido contra el Guijuelo / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 6 enero, 2020

Justo una semana después de anunciarse su marcha de Unionistas de Salamanca se ha dado a conocer el nuevo destino de David Grande, muy alejado de la capital charra. No en vano, el delantero madrileño ha firmado por el Jamshedpur, equipo que compite actualmente en la Superliga de India.

Grande estará dirigido por Antonio Iriondo y coincidirá con los también españoles Tiri, Aitor Monroy, Noé Acosta, Carlos Calvo, Piti y Sergio Castel, este último cedido por el Atlético de Madrid. Actualmente el Jamshedpur marcha en quinta posición, en una competición en la que los cuatro primeros disputan los play-off; su desventaja con dichas posiciones es de tres puntos y han disputado un encuentro menos que sus predecesores en la clasificación.

Los dieciocho encuentros que David Grande ha disputado como jugador de Unionistas han sido suficientes para convertirse en el máximo anotador del club en Segunda B, ya que ha marcado en ellos nueve goles. Su baja ha dejado por lo tanto un hueco difícil de cubrir en el equipo que dirige Jabi Luaces, que espera cubrirlo lo antes posible sabedor de la importancia que tiene arrancar la segunda vuelta con buenos resultados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *