Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense estrena 2020 delante de su gente contra el Xove FS

El equipo de la villa ducal cerró el año pasado en segunda posición, a ocho puntos de distancia del liderato

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 10 enero, 2020

El Piensos Durán Albense vuelve a casa después del parón por navidad, tras haber disfrutado de unos días de vacaciones. El regreso a la competición será contra el Xove FS, ante el que se miden en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a partir de las 18 horas del sábado. El conjunto de la villa ducal cerró el año 2019 en segunda posición, a ocho puntos de distancia del liderato, e intentará prolongar esta buena situación competitiva.

En frente tendrá al equipo lucense del Xove FS, que ocupa una posición clasificatoria que pocos podían imaginar a principio de temporada, al ser novenos. En sus filas cuenta con jugadores que han pasado por la máxima categoría nacional del fútbol sala, y que como indican desde el club albense “están bien trabajados y con muchas ganas de meterse en objetivos ambicosos”. El partido de ida cayó en manos del Piensos Durán, que remontó el marcador para inaugurar la campaña con una victoria (3-5).

La semana del conjunto salmantino ha transcurrido con el único objetivo de ponerse a punto, para así poder competir al máximo nivel contra el cuadro gallego. No en vano, los albenses no quieren ceder puntos en su feudo, pese a que conocen la dificultad que tiene cada encuentro.

Para el partido el cuerpo técnico no podrá contar con todos los jugadores. Sierro ultima su puesta a punto, pero no es la única baja, ya que tampoco estarán Sergio, Rubi y Mohssin, este último debido a un esguince de tobillo. El club ha hecho un llamamiento a la afición y para ello ha organizado sorteos rutinarios así como numerosos entretenimientos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *