Logotipo Saldeporte

USAL La Antigua comienza el año recibiendo al ULE Basket León en el debut de Óscar Núñez

El conjunto salmantino vuelve a las canchas tras el parón navideño con la intención de alcanzar la mitad alta de la tabla

Avelino García da órdenes a los jugadores del USAL La Antigua
Redacción | 10 enero, 2020

El parón navideño ha provocado una auténtica revolución en el USAL La Antigua, con el adiós del escolta salmantino Pedro de la Calle y un cambio en el banquillo. Avelino García fue destituido, ocupando ahora el cargo de entrenador Óscar Núñez, que lo estrenará a las 20:30 horas de este sábado en el pabellón de Würzburg. El conjunto charro recibe al ULE Basket León, penúltimo clasificado.

El USAL La Antigua es consciente de que tiene por delante unos meses muy duros, en los que el primer objetivo es mantener la categoría y el segundo tratar de meterse entre los mejores del grupo. Para ello necesita ganar sí o sí partidos con el de esta jornada, la duodécima, ante un rival que llega a Salamanca con tres victorias. Los salmantinos son conscientes de que en casa deben dejar escapar pocos encuentros para ganar en tranquilidad.

Óscar Núñez tendrá a su disposición a toda la plantilla, con la que empezó a entrenar ya a finales de la pasada semana. La intención es la de cambiar el rumbo del equipo y asegurar semana a semana el objetivo de clasificarse en la parte alta de la tabla en la Liga EBA.

El choque del sábado se vivirá como una gran fiesta, ya que además de recibir al ULE Baske León, en los prolegómenos el club ha organizado la presentación de todos sus equipos de cantera, tanto autonómicos como escuelas. En el descanso, además, se hará la ya habitual foto de grupo con todos los jugadores y entrenadores juntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *