Logotipo Saldeporte
Embutidos Pajariel Bembibre
39 - 93
Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida no muestra piedad y hunde todavía más al Embutidos Pajariel Bembibre

Gran encuentro del conjunto salmantino, cuya ventaja ante el colista de la Liga Femenina supera los cincuenta puntos

Andrea Vilaró bota el balón ante una jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre / Foto: CB Avenida
Ricardo Alonso-Bartol | 11 enero, 2020

Con una paliza semanal ha empezado el año Perfumerías Avenida. Si en el partido previo la ventaja azulona superó la cincuentena de puntos con respecto a su rival, el Ciudad de la Laguna, en su visita al Embutidos Pajariel Bembibre ha aumentado todavía dicha distancia, que se quedó en 54 tantos. Y es que el conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega no tuvo piedad alguna del colista, que continúa hundido en la tabla.

En menos de un minuto las perfumeras anotaron cinco puntos, para demostrar desde el inicio su enorme superioridad con respecto al cuadro berciano. Avenida estuvo a punto de marcharse en el marcador en varios momentos del primer cuarto, aunque dos triples consecutivos de Gladkova le hicieron esperar hasta el siguiente periodo.

Ahí apareció Laura Gil, que lideró un parcial de 0-8 para las salmantinas, que se dieron un festín anotador para ver cada vez más alejado en el electrónico a su rival. No en vano, al descanso se llegó con 25 puntos de diferencia entre ambos equipos, lo que encarrilaba el octavo triunfo consecutivo de Perfumerías Avenida.

Pese a que el ganador estaba resuelto quedaban veinte minutos por delante, aunque el conjunto charro tardó en dejarse ir y arrancó el tercer periodo con cinco puntos seguidos de Tiffany Hayes. En ese tramo del partido al Embutidos Pajariel Bembibre el aro se le hacía minúsculo, mientras que para el equipo azulón parecía tener el tamaño de una piscina.

En los últimos diez minutos sí bajó algo el ritmo Perfumerías Avenida, al menos en el aspecto ofensivo, ya que en defensa concedió tan solo seis puntos al equipo rival, mismo número que en el periodo anterior. Hasta seis jugadoras visitantes alcanzaron dobles dígitos en anotación, con un destacado porcentaje del 58% en tiros de campo.

Ficha Técnica

Embutidos Pajariel Bembibre 39 (16+11+6+6): Victoria Llorente (4), Alejandra Quirante (3), Heleen Nauwalaers (5), Jaqueline Luna (0), Iullia Gladkova (18) -quinteto inicial-. También jugaron Brooke Salas (5), Inja Butina (0), Clara Cáceres (1), María Gascón (0), Itsaso Conde (3).

Perfumerías Avenida 93 (23+29+26+15): Silvia Domínguez (7), Jewell Loyd (12), Tiffany Hayes (17), Temi Fagbenle (10), Kristine Vitola (8) -quinteto inicial-. También jugaron Maite Cazorla (6), Karlie Samuelson (0), Inés Santibáñez (0), Andrea Vilaró (10), Laura Gil (10), Emese Hof (13).

Árbitro: Joaquín Lizana Moreno, Alberto Lázaro Rodríguez y María Ángeles García Crespo. Sin eliminadas

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga Femenina disputado en el Bembibre Arena.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *