Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS B, a pasar página de su última derrota para no quedarse en tierra de nadie

El filial blanquinegro visita a La Granja, rival que ocupa posiciones de play-off, sin novedades en su plantel

Andrés Sánchez, portero del Salamanca CF UDS B / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 18 enero, 2020

La dura derrota del Salamanca CF UDS B la pasada jornada supuso para el equipo un golpe duro, del que intentará reponerse rápidamente en su próximo partido, que tendrá lugar a las 12:30 horas del domingo. El filial charro, con la intención de no quedarse en tierra de nadie, visita para ello a un rival que ocupa posiciones de descenso como es La Granja.

“Necesitamos volver a tener esas sensaciones positivas de los primeros partidos. Es una salida complicada, La Granja cambió de técnico y nos lo va a poner difícil”, explicaba Pablo Cortés. En el banquillo de en frente estará Miguel de la Fuente, ex entrenador del Ribert, que pelea por sacar a los segovianos de la zona baja de la tabla. A principios del mes de diciembre encadenó dos victorias consecutivas, pero desde entonces ha sumado un punto de nueve posibles.

“Tenemos que definir muy bien junto con el club qué es lo que se quiere. El objetivo principal es la permanencia, consolidarse en la categoría, pero se nos haría muy larga la temporada estando en una situación de tierra de nadie”, consideraba Pablo Cortés en rueda de prensa. Actualmente su equipo marcha noveno, con la salvación prácticamente asegurada y a seis puntos de distancia de los play-off de ascenso.

Para revitalizar la competencia interna el técnico charro continúa pidiendo refuerzos, aunque estos no acaban de llegar. “Sigo esperando esas incorporaciones, hemos esperado tanto con Rafa como con Octavio a ver si se podía avanzar, sobre todo en la posición de lateral izquierdo. No tenemos nadie ahí. Además, me gustaría un mediocentro y un delantero, que es lo que ya comenté”, explicaba el propio Cortés.

Al menos, al contrario que en jornadas previas, el Salamanca CF UDS B llega con casi todos sus efectivos disponibles al partido, ya que la única ausencia esperada es la de Altube, que continúa con el primer equipo. Precisamente el atacante consiguió marcar en la primera vuelta contra La Granja, iniciando la remontada blanquinegra (3-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *