Logotipo Saldeporte

Dos podios para el Club Moisés Dueñas y uno para el Correlindes en la Vuelta BTT Morisca

Claudia Elena García fue segunda y Belén Martín y Diego Martín, terceros, en la ruta corta de 30 kilómetros

Componentes del Club Deportivo Moisés Dueñas / FOTO: CD Moisés Dueñas
Redacción | 20 enero, 2020

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad extremeña de Caminomorisco la segunda edición de la Vuelta BTT Morisca, que ha contado con una participación de 350 corredores. La prueba se ha dividido en dos rutas: una corta de 30 kilómetros y una larga de 72 kilómetros.

En la primera, los ciclistas salmantinos han conseguido tres podios. En la categoría femenina, Claudia Elena García, del Club Deportivo Moisés Dueñas, y Belén Martín, del BTT Correlindes, fueron segunda y tercera, respectivamente. Por su parte, el cadete bejarano Diego Martín ocupó el tercer puesto del cajón en la categoría masculina, seguido muy de cerca por su compañero Rodrigo Hernández, que fue quinto.

En la ruta larga no hubo podios charros, pero sí hubo cuatro representantes que se colaron en el top10. Los bejaranos Alejandro Rodríguez, Jorge Dueñas y Moisés Dueñas fueron sexto, octavo y noveno, mientras que Eladio Jiménez, del Club Ciclista Ciudad Rodrigo, fue séptimo.

Además, la organización premió al Club Deportivo Moisés Dueñas por ser el equipo con más representantes de la prueba con 16.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *