Logotipo Saldeporte

Miróbriga Futsal y Mudanzas Tormes mantienen el liderato en Futormes

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en las dos categorías de fútbol sala del trofeo

Plantilla del Conde David / FOTO: Futormes
Redacción | 20 enero, 2020

Primera División

No fallaron los cuatro de arriba. El Villavieja de Yeltes fue el primero en jugársela ante el Villaescusa, pero solventó su trámite con un 5-2. Partidazo el que se vivió en Navales, donde el CD SER Senior Fútbol Sala venció por la mínima (4-5). El Figón Charro fue el protagonista de la jornada con la goleada por 11 a 2 al Aldeadávila. Por su parte, el Miróbriga Futsal mantuvo el liderato gracias al triunfo por 0-5 ante el Fuenterroble.

En la parte media, Ahigal ganó y escapó del descenso al imponerse por 1-6 al Bar Verdi. Además, FutSalamanca abandonó el farolillo rojo después de vencer por 3-2 al Diego’s Santa Marta.

Segunda División

En un final muy protestado por los locales, el Deportivo Charro cayó por 4-5 ante el Conde David sobre la bocina. Ese mismo resultado se dio en el encuentro del líder, el Mudanzas Tormes, ante Jockey Bar, mientras que El Figón III y el Dluxe FS empataron a cuatro

Apretados también fueron los marcadores del enrachado Netliga y el Ahigal (1-0) y del Restaurante Guinaldo y el Bar Capuchinos (1-2). Cerró la jornada el Galinduste con su victoria ante el Martín de Yeltes (4-6) que le permite alcanzar los puestos de ascenso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *