Logotipo Saldeporte

La RFEF anuncia los precios de las entradas y de los abonos para la Supercopa Femenina

Se podrán adquirir a partir de este viernes de forma online en la web de la Federación y de manera presencial a partir del próximo lunes en la boutique del Salamanca CF UDS

Personalidades asistentes al sorteo de la Supercopa Femenina
Redacción | 21 enero, 2020

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes los precios de las entradas para la Supercopa Femenina, que se celebrará del 5 al 9 de febrero en Salamanca y tendrá al estadio Helmántico con centro de operaciones.

Atlético de Madrid, Barcelona, Levante y Real Sociedad lucharán por la primera edición del torneo de manera oficial y con su novedoso formato de Final Four, cuyas semifinales se disputarán el 5 y 6 de febrero y el día 9, la gran final.

A partir de las 11:00 horas del viernes 24 de enero, los interesados en acudir a los partidos podrán adquirir sus entradas sueltas o sus abonos a través de la web de la Federación hasta el inicio de la primera semifinal o hasta agotar existencias. Además, también se podrán retirar de manera presencial en la boutique del Salamanca CF UDS a partir del lunes 27 de enero desde las 10:30 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Las entradas sueltas para las semifinales tendrán un precio de nueve (preferencia y tribuna) y cinco euros (fondos), mientras que acudir a la final costará trece (preferencia y tribuna) y cinco euros (fondos). También existe la posibilidad de adquirir un abono para el torneo completo a un precio de 24 (preferencia y tribuna) o 10 euros (fondos).

La RFEF también ofrece la opción de comprar un pack familiar en la zona de preferencia para familias con niños y niñas de hasta 12 años. Podrán adquirirse cuatro entradas de las que dos deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo una para un adulto que los acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por dos adultos y dos infantiles, o bien un adulto y tres infantiles. El abono tiene un precio de 72 euros, mientras que el pack para las semifinales será de 27 euros y de 37,50 euros para la final.

Por otro lado, los estudiantes de la Universidad de Salamanca tendrán un descuento del 25 por ciento en la compra de dos localidades tanto en tribuna como en preferencia al presentar el carnet de estudiante en la boutique del Salamanca CF UDS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *