Logotipo Saldeporte

Diego Caballo deja el Extremadura y firma por el Albacete

El lateral firma hasta 2022 por el conjunto manchego después de haber jugado catorce partidos con los extremeños

Diego Caballo abandona el Extremadura / FOTO: UD Extremadura
Adrián A. García | 22 enero, 2020

El mercado de fichajes en Segunda División ha tenido como protagonista en las últimas horas al salmantino Diego Caballo. El lateral ha dejado el Extremadura para firmar por el Albacete hasta 2022.

Este será el tercer equipo de Caballo en esta temporada. El lateral zurdo comenzó el curso en las filas del Deportivo de la Coruña, con el que llegó a jugar dos partidos, pero antes de que se cerrara la ventana de fichajes se marchó al Extremadura. Con el conjunto azulgrana fue titular indiscutible desde la jornada 4 hasta la 17, catorce encuentros en los que anotó un gol ante el Real Zaragoza. Después perdió el puesto y ahora ha decidido poner rumbo a tierras manchegas.

Sobre el nuevo fichaje, Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, comentó a la web del club: «Es un futbolista con características ofensivas importantes, con buena pierna y con experiencia tras su pasada temporada en el Dépor, equipo en el que ofreció un gran rendimiento. Es un jugador que viene a ayudarnos a completar aún más el equipo. Siempre fue una de nuestras opciones preferenciales en el mercado de invierno». 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *