Logotipo Saldeporte

El Navega, candidato a todo tras la primera vuelta

El conjunto escolar cierra este primer tramo de la competición en tercer lugar y se posiciona como uno de los aspirantes al ascenso

Equipo del Navega femenino durante un amistoso de pretemporada
Adrián A. García | 23 enero, 2020

El Navega ha cerrado la primera vuelta de la Liga Doble G como firme candidato a todo. La intención del club esta temporada era mirar hacia arriba y de momento los planes marchan según lo previsto: el equipo es tercero, a dos puntos del segundo y a siete del líder.

Aunque lo cierto es que la parte media-alta de la clasificación está tremendamente apretada. Del Navega, tercero, hasta el Palencia Fútbol Femenino, séptimo, solo hay tres puntos de diferencia, por lo que cualquier dinámica positiva o negativa te hacer subir o bajar varios puestos.

El conjunto escolar comenzó la temporada con una derrota ante el filial del Olímpico de León, actual líder, pero después enlazó cinco victorias consecutivas que le hicieron vivir en los puestos cabeceros de la tabla durante el primer tramo del curso. Tras el descanso de la séptima jornada, el equipo entró en una dinámica negativa de resultados y perdió tres de los últimos cuatro partidos del año, lo que le hizo ceder terreno. Sin embargo, en este inicio de 2020 ha vuelto por sus fueros y con dos triunfos seguidos ha escalado hasta la tercera plaza.

Aunque el fuerte del Navega reside en el grupo, Lucía Rubio está siendo uno de los nombres más destacados por su facilidad para ver puerta, y es que con 16 goles es la segunda máxima anotadora de la categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *