Logotipo Saldeporte

Jesús Gutiérrez: «Ojalá tuviera más de 200 minutos para repartir entre los jugadores»

El entrenador del Aquimisa Carbajosa se mostraba contento con la actuación de su equipo en un partido «casi redondo»

Banquillo del Aquimisa Carbajosa durante un partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 25 enero, 2020

Buen triunfo. Creo que es un muy buen partido, casi, porque siempre hay peros, nos ha salido un partido redondo. Está muy bien que haya salido un partido así en un día como hoy, con la presentación de todo el club, el pabellón lleno y no solo la grada. Muy contentos, satisfecho con el equipo. Como les he dicho, ojalá tuviera más de 200 minutos para repartir entre los cinco jugadores, porque todos se merecen jugar más.

25 puntos en contra en el último cuarto. Bueno, es muy difícil. El último cuarto tratas de hacer cosas, involucrar jugadores que están menos involucrados en el juego y hay jugadores especialistas en maquillar las estadísticas.

Declaraciones del técnico rival de que es difícil que perdáis un partido en liga regular. Agradezco el cumplido, pero creo que perderemos. Hay que ir a Chantada, Porriño, Gijón, aquí vienen buenos equipos…no es nada fácil mantener este nivel, intensidad y concentración todas las semanas, entrenamientos y partidos. Nos está costando, porque el equipo era muy corto aunque poco a poco lo vamos alargando. No tenemos que pensar en ganar o perder, sino que el lunes hay que hacer un buen entrenamiento, el martes por la mañana otra vez y la semana que viene en Valladolid jugar igual de serio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *