Logotipo Saldeporte
Atlético Tordesillas
  • Roberto Simón (90+3')
1 - 1
Santa Marta
  • Lerma (9')

Un gol del Atlético Tordesillas en el añadido deja sin dos puntos a domicilio al Santa Marta

El equipo charro acumula ya cuatro jornadas consecutivas sumando fuera de casa y sigue por encima de los pucelanos

Los jugadores tormesinos se conjuran antes del inicio de un partido anterior / FOTO: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 26 enero, 2020

Sumar a domicilio siempre es positivo, pero esta vez el Santa Marta se quedó con una sensación agridulce. Los salmantinos consiguieron empatar en casa del Atlético Tordesillas, lo que les permite mantenerse por encima del cuadro pucelano y con el golaverage particular ganado. Sin embargo, se les escaparon dos puntos en el añadido, cuando se produjo el gol de Roberto Simón.

El encuentro empezó del mejor modo posible para el cuadro tormesino, que se adelantó por medio de Lerma. El ariete del Santa Marta aprovechó un rechazo tras un disparo lejano de Raúl Arroyo que salvó Oli con la ayuda del larguero e inauguró así el marcador.

Martiña pudo aumentar la renta visitante, pero poco a poco el Atlético Tordesillas comenzó a crecer y controlar el balón, a la vez que comenzaba a acercarse a la portería de Tomy. El guardameta de los salmantinos se mostró muy seguro y además tuvo la ayuda del larguero, que repelió un disparo de falta de Villa.

En la segunda mitad el Santa Marta prácticamente no se acercó al área rival, salvo en un contragolpe lanzado por Martiña. Aun así los minutos pasaban sin que el Atlético Tordesillas empatara, con un mano a mano de Roberto Simón y un remate a bocajarro de Miguel como opciones más claras. Además, los locales reclamaron un posible penalti que el colegiado no señaló.

Y cuando el conjunto charro estaba a punto de alcanzar la meta con los tres puntos en el zurrón, se produjo el doloroso empate vallisoletano. Con el tiempo añadido bien avanzado David centró al área, donde apareció Roberto Simón para empatar el encuentro.

Ficha Técnica

Atlético Tordesillas: Oli, Luismi (David Sanz, min. 65), Víctor Poveda (Campos, min. 79), Gómez, Miguel, Aitor, Villa, Héctor, Rengel (Dani Blanco, min. 36), Roberto Simón y Rafa.

Santa Marta: Tomy, Montes, Morante, Tena, Lolo (Lucas, min. 79), Martiña, Asensio, Arroyo, Jorge García (Chopi, min. 64), Mario (Aarón, min. 57) y Lerma.

Goles: 0-1, min. 9: Lerma; 1-1, min. 90+3: Roberto Simón.

Árbitro: Sergio Valdés Varela. Amonestó en los locales a Villa y en los visitantes a Asensio y Arroyo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Las Salinas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *