Logotipo Saldeporte

Vecinos celebra su segunda Charroad

Jorge Dueñas y María Soledad Martín ganaron la tirada larga, mientras que Luis Javier Santiago y Sofía Marrón hicieron lo propio en la corta

Imagen de la salida de la Charroad / FOTO: Orycronsport
Redacción | 27 enero, 2020

Este fin de semana, Vecinos acogió la segunda edición de la marcha cicloturista Charroad. Pese a que las condiciones climatológicas eran adversas, eso no impidió a más de 60 participantes cubrir alguna de las dos distancias.

Y es que la organización había previsto dos modalidades diferentes para que cada ciclista escogiera en función de su capacidad. Por un lado existía una tirada larga de 96 kilómetros, mientras que por otro había un recorrido más corto de 56 kilómetros.

Los primeros en cruzar la línea de meta en la prueba larga fueron Jorge Dueñas, Héctor Vidal y Antonio Caballero en la categoría masculina y María Soledad Martín en la categoría femenina. En la distancia corta, Luis Javier Santiago, Mikel Díez y Óscar Martín ocuparon el podio en hombres y Sofía Marrón hizo lo propio en mujeres.

Con salida y llegada en Vecinos, la Charroad también transcurrió por otras localidades como Las Veguillas, Frades, Endrinal, Monleón, San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra, Los Santos, Herguijuela , Ituero y La Sierpe.

Resultados Charroad de Vecinos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *