Logotipo Saldeporte

Deportivo Montemar y Electroclisa, mano a mano en el Salmantino Isidoro Benito

Han sido los equipos más destacados en la primera vuelta y se presentan como firmes candidatos al título

Oli, del Electroclisa, durante el partido frente al Todo Alimentación Villamayor
Adrián A. García | 30 enero, 2020

El Trofeo Salmantino Isidoro Benito iniciará este fin de semana la segunda vuelta del campeonato. En el primer tramo de la competición, la igualdad ha sido la nota dominante entre el grueso de los participantes.

Después de 19 jornadas, el Deportivo Montemar y el Electroclisa aparecen como los equipos más destacados. Los del Alfonso San Casto lideran la tabla con 52 puntos y lo han ganado todo salvo un empate (con su perseguidor) y una derrota (contra el Bar Pino Rojo-Construcciones Ayuso), mientras que los de la Aldehuela cuentan con 45 puntos y un partido menos, el aplazado ante el Karaoke Trovador.

En tercer lugar se encuentra el Todo Alimentación Villamayor con 43 puntos y por detrás, empatados a 39, están el Verdi Figón Charro y el Bar Pino Rojo-Construcciones Ayuso. A partir de ahí se abre un abanico de conjuntos que pueden alternar sus posiciones en función de cualquier racha positiva o negativa, ya que apenas hay diferencias entre ellos.

Lo mismo ocurre en la parte baja de la clasificación. Desde el Karaoke Trovador, decimocuarto, hasta el Chamberí Bar Romerito, decimonoveno, solo hay tres puntos de distancia. Descolgado en el farolillo rojo está el Talentto, que suma seis puntos después de haber logrado salir victorioso de dos encuentros.

«Aunque bien es verdad que hay dos equipos que van destacados y que prácticamente han ganado casi todos los partidos, no es menos cierto también que más o menos hasta el puesto 12 o así hay mucha igualdad. Está siendo muy competido, casi todos los equipos en un momento dado te pueden dar un susto o incluso ganarte un partido porque hay bastante buen nivel y bastante igualdad. Para nosotros es importante que a nivel de comportamiento no ha habido ningún tema reseñable, exceptuando un pequeño problema de protestas con un árbitro y eso es importante. El comportamiento de todos los equipos está siendo fantástico y todos sabemos que hemos hecho el torneo para disfrutar del fútbol», asegura Miguel Merino, coordinador del Trofeo Salmantino Isidoro Benito.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *