Logotipo Saldeporte

Pablo Cortés: “Para jugar contra el Santa Marta tenemos diez futbolistas, y el resto juveniles”

El técnico del Salamanca CF UDS B analizaba el derbi charro, al que llegan sin ningún refuerzo tras el mercado invernal

Pablo Cortés, durante una rueda de prensa
Ricardo Alonso-Bartol | 31 enero, 2020

Partido bonito. Sí, es especial porque muchos de los que formamos parte de este equipo estuvimos allí. Yo como entrenador, Jorge en el juvenil, varios jugadores han vestido esa camiseta…esperemos que sea un partido bonito.

Semana de entrenamientos. En la misma línea, con jugadores en el primer equipo y otros que han caído lesionados como Monárrez, Estévez o Alan. Tenemos diez futbolistas y el resto juveniles.

Fichajes. Aun quedan horas, hay que confiar y esperar hasta el último momento. No nos compete al cuerpo técnico, es una decisión del club. Lo sabéis, porque lo he dicho viernes tras viernes, las posiciones a reforzar. Transmitimos al club jugadores de nuestro interés, pero esos no van a venir. Confiamos en que se refuerce la plantilla. Del mercado nacional nada, no serían de aquí.

Santa Marta. Ellos se hacen fuertes, es verdad que es un equipo que en su casa tiene buenos números. Contra la Arandina jugó un buen partido y no se mereció la derrota. El equipo de Arturo sabe que tiene que hacerse fuerte en casa y esperemos que sea un partido muy duro, que lo compitamos lo mejor posible.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *