Logotipo Saldeporte

Rivales a priori sencillos para los equipos de la Liga Gonalpi y duros para los de la Liga Doble G

El navega abre la jornada este sábado, mientras que el domingo jugarán el Salamanca UDS Femenino B, el Santa Marta y el Ribert

Once titular del filial del Salamanca UDS Femenino en un partido anterior / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 31 enero, 2020
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B – Arandina

El filial del Salamanca UDS Femenino tendrá este domingo sobre el papel un choque a priori sencillo. A las 15:00 horas visitará el Vicente del Bosque la Arandina, colista de la categoría, por lo que cualquier resultado que no sea una victoria local sería una sorpresa. Las de David Rodríguez, además, llegan con las pilas cargas después de su descanso de la pasada jornada, por lo que afrontan el partido con ganas de repetir una actuación similar a la de la ida, donde vencieron por 0-7.

Femenino Trobajo del Camino – Santa Marta

Después del apoteósico triunfo de la semana pasada ante el San José, el Santa Marta llega a este decimoquinta jornada con la moral por las nubes. Las tormesinas visitan el domingo a las 12:00 horas al Femenino Trobajo del Camino, penúltimo con seis puntos, por lo que tienen una buena oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva. En la ida, 3-1 para las del Alfonso San Casto.

Liga Doble G

Navega – Quintanar-Segovia

El Navega abre este sábado a las 15:45 horas la jornada para los equipos salmantinos de la Regional Femenina. El conjunto escolar recibe al Quintanar-Segovia en un duelo muy complicado ante el tercer clasificado, aunque ya sabe lo que es ganar a su rival después de hacerlo en la ida por 1-3 gracias a un ‘hat-trick’ de Lucía Rubio. Las de Daniel Clara necesitan los tres puntos para no descolgarse del tren de cabeza.

Palencia Fútbol Femenino – Ribert

El Ribert visita este domingo a las 16:15 horas El Otero para medirse contra el Palencia Fútbol Femenino. El conjunto charro viaja a tierras palentinas sin nada que perder y con la intención de complicarle la vida al quinto clasificado y poder traerse algún punto de vuelta. En el partido de la primera vuelta, derrota salmantina por 2-5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *