Logotipo Saldeporte

Las jugadoras del Atlético de Madrid, decepcionadas por la eliminación en la Supercopa

Carmen Menayo y Silvia Meseguer atendieron a los medios de comunicación al término de la semifinal contra el Barça

Silvia Meseguer pelea el balón ante las jugadoras del Barça / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 6 febrero, 2020
Carmen Menayo

Cambios: Al final esto te lo juegas todo a una carta, sabíamos que la segunda parte teníamos que ir a meter goles y se ha notado en el campo. Hemos echado al equipo adelante, hemos metido un gol, lástima que no hemos podido igualarlo, pero se ha visto un equipo unido, vamos todas hacia adelante y remamos todas en la misma dirección.

Competición: Cuando un estadio grita el nombre de tu equipo al final te llena de orgullo. Sabes que están contigo a muerte y nosotras hemos intentando darlo todo, una lástima que no hayamos podido llevarnos el partido, pero de todos los errores se aprende.

Formato: Es una pena que no podamos disputar una competición así a partido único, pero son cosas de la Federación, lo han decidido así y nosotros lo apoyamos. No hemos podido llegar a la final y es una lástima.

Adelantarse pronto: También he tenido la sensación de que con 1-0 las cosas estaban yendo bien. Nos han metido pronto y ya se nos ha ido todo cuesta arriba, pero en el descanso hemos cambiado el chip y hemos ido a por todas, que al final era lo importante.

Silvia Meseguer

Estado de ánimo: Después de perder 3-2 en una semifinal no es el mejor momento del vestuario, pero somos el Atleti y nos vamos a levantar. Tenemos que seguir trabajando para encarar lo que nos queda.

Adelantarse: Marcar un gol siempre viene bien, pero sí es verdad que el Barcelona ha metido una marcha más y quizás nosotros nos hemos metido demasiado atrás, nos hemos desajustado en la presión y hemos dejado demasiado espacio a la espalda y ahí el Barça nos mata.

Nivel: Veníamos con la intención de competir el partido al Barcelona, con intenciones de pasar a la final y se ha visto la mejoría del equipo, tenemos que seguir en esta línea.

Estadio: Yo que llevo muchos años jugando, cuando empecé no me hubiera imaginado este tipo de cosas. Es un orgullo poder ver que el fútbol femenino está creciendo y que queda todavía mucho por hacer.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *