Logotipo Saldeporte

María Alharilla: «El equipo está dolido porque veníamos con mucha ilusión»

La capitana del Levante Femenino ha pasado por zona mixta tras el encuentro frente a la Real Sociedad, disputado en el Helmántico, en el que cayó derrotado su equipo

María Alharilla, capitana granota / FOTO: Levante Femenino
Álvaro Mongil | 6 febrero, 2020

Mucha ilusión, poco acierto: «Yo creo que de cara a gol no hemos tenido la suerte de otros partidos en el que hemos marcado todas las que teníamos y hoy no nos ha entrado. Pero bueno, ha sido un partido muy disputado y no nos han entrado las ocasiones».

Polémica arbitral: «Lo fácil sería eso, quejarnos y hablar del arbitraje, pero la realidad ha sido que tanto ellas como nosotras hemos tenido ocasiones. Quizás en la primera parte nos hemos sentido un poco agobiadas por la presión de ellas y en la segunda hemos estado mejor que ellas, pero lástima que no nos ha entrado».

Próximos partidos: «Sí, evidentemente hoy ha sido un día duro, pero mañana hay que desconectar y pensar en lo que viene que es la Copa de la Reina y la Liga. La clave está en que tenemos que seguir, nos quedan dos competiciones y hay que seguir hacia delante».

Influencia del último encuentro: «No creo que hay influido para nada el 3-0 de Valencia. Han sido partidos muy diferentes tanto a nivel competitivo, que esto era una eliminatoria y sabíamos que iban a salir a morder, como nosotras. La clave ha estado en ese agobio de la primera parte y en la segunda parte hemos mejorado, pero no nos entró».

Estado del grupo: «El equipo está dolido, sí que es verdad que teníamos mucha ilusión en esta copa, pero como he dicho hoy ha sido un día duro, pero mañana borrón y cuenta nueva».

Injusticia en el resultado: «Injusticia para nada. Tanto ellas como nosotras hemos hecho méritos para ganar y al final a ellas les ha entrado y a nosotras no».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *