Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón quiere seguir escalando en la tabla

El conjunto salmantino recibe este sábado a las 19:30 horas en el Río Tormes al Quabit Guadalajara

Adrián A. García | 7 febrero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca quiere hacer valer su triunfo del pasado fin de semana en la pista del Cafés Toscaf Avilesina con una nueva victoria en el pabellón Río Tormes. El conjunto charro recibe este sábado a las 19:30 horas al Quabit Guadalajara, quinto clasificado, que cuenta con tres puntos más que su próximo rival.

Además, los manchegos pasan por ser el primer equipo que logró vencer a los de Dani Lorasque esta temporada, 30-25, en aquella lejana cuarta jornada. Actualmente atraviesan una buena dinámica de resultados con tres victorias consecutivas y se están mostrando como un rival difícil a domicilio, ya que solo han perdido en una de sus últimas cinco salidas.

Según el técnico local, el Quabit Guadalajara pasa por ser un equipo que basa gran parte de su juego en el pivote, muy constantes en ataque y en defensa intentan complicar la toma de decisiones del rival.

Por su parte, los charros llegan cargados de moral después del triunfo por la mínima de la pasada jornada en una de las pistas más complicadas. De vuelta al Río Tormes, quieren darle una alegría a su público después de la derrota ante el Ezequiel 4Valles La Robla, único encuentro de este 2020 disputado en suelo charro.

David Martínez y Francisco Javier Bodi son las dos principales armas ofensivas del Quabit Guadalajara, con 99 y 94 goles respectivamente, por lo que gran parte del éxito pasará por saber frenarlos.

Lorasque no podrá contar para este partido con Javi Baz y Carazo por sus problemas en la rodilla, es más que probable que tampoco pueda hacerlo con Hugo Garín después de recibir un fuerte golpe en la clavícula en el último duelo y tendrá la duda de Sebas Elena.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *