Logotipo Saldeporte

Las bajas ponen a prueba la imbatibilidad del Aquimisa Carbajosa en su visita al KFC Culleredo

Jesús Gutiérrez, técnico del equipo charro, no podrá contar con Dudu Dieye y Alonso Ruiz, ni con su estrella Willis Mackey

Iker Barbero protege el balón en un partido de esta temporada
Redacción | 14 febrero, 2020

El Aquimisa Carbajosa afronta esta jornada una exigente prueba al visitar al KFC Culleredo, equipo situado en la zona media y que ha ganado la mitad de los partidos disputados en la presente temporada. Un partido complicado por el viaje que tiene por delante el cuadro charro para jugar a las 20 horas del sábado, pero sobre todo por las importantes bajas con las que cuenta Jesús Gutiérrez.

El técnico maño no podrá contar con los lesionados Dudu Dieye y Alonso Ruiz, así como con su estrella Willis Mackey, convocado por la selección de Bahamas. Todo ello deja tocada la rotación interior del Aquimisa Carbajosa, por lo que todos los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo para que Ryan Bruns y Bola Olaniyan, los únicos pívots disponibles, estén acompañados.

El KFC Culleredo, séptimo clasificado, ha mejorado recientemente y en su casa ha ganado los últimos cinco encuentros. El británico Glen Robertson es actualmente su jugador más destacado, al promediar 16,9 puntos y 6,1 rebotes, tras la marcha hacia una categoría superior hace un mes del francés Alexandre Doche. También cabe destacar al gallego Álvaro Añón, que anota 12,4 puntos por encuentro.

Por todo ello el Aquimisa Carbajosa deberá dar lo mejor de sí para conseguir la que sería su decimoséptima victoria y conseguir mantener el invicto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *