Logotipo Saldeporte

El salmantino Visus renueva por tres temporadas con el Betis

El zaguero charro ha disputado hasta el momento ocho partidos con el filial verdiblanco pese a ser todavía juvenil

Visus, tras su renovación / FOTO: Visus
Adrián A. García | 18 febrero, 2020

Hace tres meses, en este mismo espacio el salmantino Visus se mostraba orgulloso de haber debutado con el filial del Real Betis en su segunda temporada como verdiblanco. Su sitio es el equipo de División de Honor porque aún está en edad juvenil, pero el transcurso de la temporada le ha llevado ya a jugar ocho partidos en Tercera División.

El buen hacer del central charro no ha pasado inadvertido para los responsables de la cantera bética y hace apenas unos días ha firmado su renovación por tres temporadas más.

https://twitter.com/visus_jr/status/1228675597599223808

«La verdad que hace dos años para mí esto era inimaginable, ampliar mi contrato hasta 2023 con un club tan grande como es el Betis. Y más teniendo en cuenta que el año pasado fue un año duro, un año en el que conté con pocos minutos, este año al haber recibido esa confianza en forma de minutos tanto con el División de Honor como con el filial me ha hecho sentirme importante dentro de la plantilla y dar ese paso que quizás me faltaba el año pasado. Y muy contento de seguir vinculado a este gran club y a devolver esa confianza que han depositado en mí en el campo, que es donde mejor se puede hacer», asegura Visus.

Ex de la Unión Deportiva Santa Marta, de donde salió tras su primera temporada en la máxima categoría del fútbol base, no se olvida de sus orígenes: «Todo viene del trabajo realizando años atrás también, entrenadores como Sergio, Javi, Pablo, Aarón… Y seguiría nombrando una lista entera, además de los preparadores como Víctor, que te hacen ver el fútbol de otra manera y te ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona. Todo esto está pasando en parte gracias a ellos también«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *