Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere volver a la senda de la victoria ante el colista

El equipo de Alba de Tormes acumula dos derrotas consecutivas y recibe este sábado a las 18:00 horas al Prone Lugo

La plantilla del Piensos Durán Albense celebra un triunfo / FOTO: CD Albense
Redacción | 28 febrero, 2020

El Piensos Durán Albense quiere cortar en esta vigésimo tercera jornada la racha que le ha llevado a perder sus dos últimos compromisos ligueros. Que en febrero esta sea su peor dinámica de la temporada dice mucho del gran nivel que vienen mostrando los verdiblancos a lo largo del curso.

Pero los jugadores albenses no quieren ahondar más en sus penurias y esperan recuperar la senda de la victoria este sábado en el choque que les enfrenta a partir de las 18:00 horas al Prone Lugo, colista casi desahuciado con cuatro puntos.

Pese a lo que marca la clasificación, no hay partido sencillo y la plantilla está concienciada para evitar nuevos sustos como el que tuvo lugar en la ida, donde no pudo pasar del empate a cuatro. Actualmente el equipo ha caído a la tercera posición, pero espera volver a sumar de tres en tres para pugnar con el Leis Pontevedra por el subcampeonato.

El cuerpo técnico tendrá a su disposición a los habituales y, además, se estrena en la convocatoria el cadete Marcos Martín Portales, que podría tener sus primeros minutos en Segunda División B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *