Logotipo Saldeporte

El sorteo de Eurocup pone un gran escollo en el camino de Avenida al emparejarle con el Dynamo Kursk

La eliminatoria de cuartos de final tendrá lugar los días 12 y 19 de marzo, ante el rival al que nadie quería

Ricardo Alonso-Bartol | 28 febrero, 2020

Dos equipos franceses, otros dos españoles, uno belga y otro italiano aparecían entre las opciones con las que podía quedar emparejado Perfumerías Avenida en los cuartos de final de la Eurocup. La otra posibilidad, la que nadie quería, era el Dynamo Kursk. Y precisamente el conjunto ruso será el rival de las salmantinas, en una eliminatoria que se disputará los días 12 y 19 de marzo.

El Dynamo Kursk, que ha ganado la Euroliga en una ocasión y la campaña pasada fue subcampeón, comenzó la temporada disputando dicha competición. Sin embargo, al acabar en quinta posición la fase de grupos, ha caído a la Eurocup, donde será un duro escollo en la lucha por el título de Avenida. Además, cuenta en sus filas con las ex perfumeras Astou Ndour y Dewanna Bonner.

En el resto de eliminatorias el Valencia Basket se enfrentará al Castors Braine belga, Spar Citylift Girona hará lo propio con el Reyer Venecia italiano, mientras que en el único duelo sin equipos españoles se verán las caras los franceses Carolo Basket y Basket Landes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *