Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Alonso (16', 26')
2 - 2
Onzonilla
  • Serrano (85'), Pedro (86')

El Hergar pierde dos puntos en los instantes finales ante el Onzonilla

Un doblete de Alonso en la primera mitad puso por delante a los charros, pero en dos minutos igualó el Onzonilla

Once inicial del Hergar en un partido previo
Adrián A. García | 29 febrero, 2020

Nuevo varapalo el que se ha llevado esta tarde el Hergar en el Reina Sofía. El conjunto salmantino ha cuajado una buena actuación, controló a un rival rocoso como el Onzonilla, pero en los instantes finales se le escapó una victoria que tenía amarrada.

El equipo de Óscar Albo realizó una buena labor durante la primera mitad y fruto de ello fue el marcador con el que se llegó al descanso, 2-0. Un doblete de Alonso puso en franca ventaja a los charros, que de haber estado un poco más finos en los últimos metros hubieran podido añadir algún tanto más a su cuenta.

En la segunda parte el encuentro siguió por lo mismo derroteros, aunque a medida que avanzaban los minutos los visitantes apretaban cada vez más. El Hergar dio un paso atrás y lo pagó muy caro. Dos transiciones rápidas de los leoneses en el 85 y el 86 enterraron las opciones de victoria de los locales y pusieron el 2-2 final.

Ficha Técnica

Hergar: Jorge, Jaime (Río, min. 66), Fer, Joan, Ramón, Alonso (Jiménez, min. 70), Rubén, Óscar Gallego (Ezequiel, min. 83), Mongil, Bogajo y Alex (Lua, min. 80).

Onzonilla: Mario, Guille, Edu, Peix (Jorge, min. 46), Sergio (Unai, min. 69), Diego García, Erik (Diego, min. 69), Roberto, Dani, Álvaro (Serrano, min. 46) y Pedro.

Goles: 1-0, Alonso (min. 16); 2-0, Alonso (min. 26); 2-1, Serrano (min. 85); 2-2, Pedro (min. 86).

Árbitro: Daniel Justo Sánchez. Amonestó a los locales Alonso (min. 27), Óscar Gallego (min. 51), Jorge (min. 71), Río (min. 73), Mongil (min. 87) y Ezequiel (min. 89) y a los visitantes Diego García (min. 60), Diego (min. 75), Pedro (min. 89) y Unai (min. 89). Expulsó por roja directa al entrenador visitante Javier Rubio (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *