Logotipo Saldeporte

El Santa Marta se mide al Real Burgos en busca de alargar su buen momento

Tormesinos y burgaleses se enfrentarán en la mañana del domingo en un duelo por la tranquilidad de la zona media de la Tercera División

Los jugadores del Santa Marta celebran el gol contra la Cultural B / Foto: UD Santa Marta
Álvaro Mongil | 29 febrero, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta llega al partido con la moral por las nubes tras conseguir la victoria en uno de los feudos más complicados de la categoría, frente al Burgos Promesas. Su rival del domingo será el Real Burgos en un encuentro que se volverá a jugar en la mañana del domingo, a las 12:30 horas, en el estadio del Alfonso San Casto.

Los chicos de Arturo Martín vuelven a casa y precisamente en un buen momento de la temporada. Las buenas sensaciones dejadas hace dos semanas en su campo frente a la Gimnástica Segoviana y la victoria en Burgos hacen de los charros uno de los más difíciles de ganar.

Por su parte, el Real Burgos cierra un mes inmaculado con tres victorias de cuatro posibles, lo que le convierte en uno de los equipos más en forma de la competición. Y contará para el partido con el pichichi de la categoría, Alberto Castro, con 13 dianas.

Como precedente, en el choque de ida que tuvo lugar en el estadio de San Amaro fueron los burgaleses quienes se impusieron con cierta claridad por 3-1. Aunque sí es verdad que poco se parece aquel Santa Marta al de ahora, será un partido con la igualdad por bandera.

Arturo Martín podrá contar con toda su plantilla a excepción de los sancionados Yago y Óscar Póveda. Tampoco contará con Pablo Negro, quien ya ha salido del club en dirección al Diocesanos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *