Logotipo Saldeporte

Ángel Sánchez: “En la primera parte hemos dominado todos los aspectos del juego”

El entrenador del Guijuelo se mostraba contento por la actuación de sus jugadores, salvo en el tramo final

Ángel Sánchez durante la rueda de prensa posterior al partido contra Unionistas / Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 1 marzo, 2020

Un punto más. Me voy contento con el empate en un campo en el que no era nada sencillo, aunque un poco con el sabor agridulce de no conseguir los tres puntos, que era el objetivo. Hemos hecho setenta minutos magníficos, en la primera parte hemos dominado todos los aspectos del juego, pero a partir de ahí el equipo no ha sabido gestionar el partido. No es sencillo que los partidos transcurran todos los minutos como tú quieres, y más si en frente está el Salamanca CF UDS como local.

Cambios sin arriesgar. El partido estaba para el Salamanca CF UDS, y teníamos que intentar era no perderlo. En un partido normal lo lógico es que algunas de las ocasiones las hubiéramos marcado, y el partido habría sido totalmente diferente. El estado del césped y el viento no nos beneficiaba a la hora de ser verticales, pero quiero pensar en positivo.

Seguir sumando. Sabemos de la dificultad en este tramo de ganar partidos, no es nada sencillo. Lo que sea sumar fuera es importante, pero nos vamos con la sensación de habernos llevado los tres puntos. El play-out está en 28 puntos y quedan once jornadas, pienso que en 45 puntos estará la salvación.

Juego del rival. El Salamanca no ha estado cómodo, les hemos neutralizado bastante bien con esa presión alta y agresiva. No han sido capaces de superar las primeras líneas nuestras, pero te puede ganar el partido en cualquier acción.

Apoyo de la afición. Estábamos muy contentos, sabemos la ilusión que genera un partido como este para los nuestros. Sentimos esa comunión entre afición y jugadores, de aquí a final de liga espero que todos empujemos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *