Logotipo Saldeporte

Lorena Martín consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España de Pista Cubierta

La atleta salmantina del Playas de Castellón vuelve a rebajar su plusmarca personal en 800 metros y acaba tercera en la final con un tiempo de 2’07″13

Lorena Martín en el podio de los 800 metros del Campeonato de España en Pista Cubierta / Foto: RFEA
Ricardo Alonso-Bartol | 1 marzo, 2020

El Campeonato de España de Pista Cubierta ha acabado en la matinal de este domingo con un gran éxito para el atletismo salmantino, representado en Ourense por cuatro deportistas. No obstante Lorena Martín consiguió la medalla de bronce en los 800 metros, en una final en la que confirmó las buenísimas sensaciones que había dejado en la primera jornada.

En semifinales la deportista del Playas de Castellón consiguió clasificarse a la carrera definitiva con plusmarca personal incluida. Y ese tiempo lo rebajó todavía más en la final, donde dio las cuatro vueltas al estadio con un tiempo de 2’07″13, lo que le sirvió para acabar en tercera posición.

La victoria en los 800 metros fue para Natalia Romero, seguida en línea de meta por Lucía Pinacchio. Ambas consiguieron batir su marca personal, como ocurrió con cuatro de las seis finalistas.

En la jornada dominical también compitió David Alejandro, que no consiguió entrar en la final de 60 metros lisos. El guijuelense coincidió en su semifinal con dos estrellas del atletismo nacional como Orlando Ortega y Ángel David Rodríguez, que se repartieron las dos primeras posiciones. Por su parte David Alejandro acabó quinto en su carrera con un tiempo de 6″90, el decimoquinto de los participantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *