Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida presenta su nueva piel y la de sus aficionados para la Copa de la Reina

El conjunto charro tendrá una nueva equipación a partir del torneo de esta semana y, además, ha elaborado camisetas conmemorativas para la Marea Azul

Silvia Domínguez y Jorge Recio durante la presentación de la nueva equipación / FOTO: CB Avenida
Redacción | 2 marzo, 2020

La Copa de la Reina está muy cerca y en Perfumerías Avenida y en Salamanca ya se nota. Hoy el equipo salmantino ha presentado la que será su ‘nueva piel’ a partir de este mismo jueves, la nueva equipación que, desde esta misma Copa, lucirá la primera plantilla gracias a la marca deportiva JOMA. Pero aún hay más, y es que no solo las jugadoras tendrán nuevo uniforme, sino que también los aficionados podrán lucir su camiseta conmemorativa de la Copa.

El presidente de la entidad, Jorge Recio, y Silvia Domínguez han sido los encargados de presentar la nueva equipación ante los medios en el ‘Media Day’ especial de la Copa. Una nueva marca deportiva que se une a la familia azulona con un acuerdo que «servirá para vestir al equipo en lo que resta de temporada y dos nuevas campañas más», según desveló Jorge Recio.

No era la única novedad referida a las prendas, y es que con motivo de la Copa los aficionados podrán ir perfectamente uniformados con sus camisetas conmemorativas, de la misma marca deportiva, por tan sólo cinco euros. Estas camisetas son una edición limitada a sólo 1.500 unidades y se venderán en las tiendas JOMA de Calle Zamora y Centro Comercial Capuchinos en Salamanca y, si quedasen unidades, en la entrada den pabellón Multiusos durante la Copa.

Camisetas conmemorativas para los aficionados / FOTO: CB Avenida
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *