Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: «Hay que tener cuidado con todo el mundo»

El técnico perfumero se mostró satisfecho con el trabajo de las suyas, pero no sé fía de las rivales

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
Adrián A. García | 5 marzo, 2020

Después de la gran victoria de Perfumerías Avenida en cuartos de final de la Copa de la Reina, Miguel Ángel Ortega ha querido mantenerse cauto y sereno de cara a las posibilidades del equipo, especialmente en la semifinal ante Araski.

«Hay que tener cuidado con todo el mundo. Todo el mundo entrena, todo el mundo tiene buenas jugadoras y buenos entrenadores. No me sorprende tanto lo de Araski porque tiene un buen equipo y una buena entrenadora. Y el mismo Ensino también», ha señalado el entrenador.

El técnico gallego aboga por preservar la intensidad para la semifinal del sábado: «Estamos en esa línea, mantener la seriedad, que una jugadora cuando sale al campo tenga concentración y esfuerzo al más alto nivel».

Sobre el encuentro ante Ensino, Ortega ha reseñado que el resultado ha sido irreal porque cree que con la diferencia de la primera parte el conjunto gallego ha perdido intensidad y se ha dejado ir.

«Partido muy parecido al de liga del otro día. A Ensino lo respetamos mucho porque nos ganó y también a Girona. Hemos salido con un nivel de concentración muy alto, hemos hecho las cosas muy bien y hemos ido decantando el partido«, ha asegurado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *