Tiffany Hayes, MVP de la Copa de la Reina
La estadounidense lideró el triunfo de Perfumerías Avenida con 25 puntos, 2 rebotes y 5 recuperaciones

Es la líder del equipo, tanto en anotación como en valoración, en la Liga Femenina y en la Eurocup. Pero la actuación de Tiffany Hayes en la final de la Copa de la Reina estuvo a otro nivel, con la friolera de 25 puntos, con los que lideró a Perfumerías Avenida a su noveno título de la competición. Y como no podía ser de otro modo, la estadounidense se hizo con el MVP.
En cuartos de final la encargada de llevar en volandas al equipo charro fue Jewell Loyd. Sin embargo, en semifinales ya tomó el relevo Tiffany Hayes, con 21 puntos, una cifra que superó en el encuentro definitivo. Añadió además 2 rebotes y 5 recuperaciones.
Y eso que la jugadora estadounidense tuvo que ver el final del primer cuarto en el banquillo por un duro golpe contra el suelo tras una penetración a canasta. Hayes estuvo con hielo en la cara durante unos cuantos minutos, pero regresó a la cancha dispuesta a llevar a Perfumerías Avenida hacia el título. Y como en la mayoría de sus lanzamientos, no falló.
Deja una respuesta