Logotipo Saldeporte

El Miróbriga Futsal continúa líder en Primera y el Conde David alcanza al Mudanzas Tormes en Segunda

La clasificación de Segunda División se pone al rojo vivo después de un nuevo fin de semana de competición

Plantilla del Diego's Santa Marta / FOTO: Futormes
Redacción | 9 marzo, 2020

Primera División

El Miróbriga Futsal evitó cualquier tipo de problema y venció contundentemente al Aldeadávila 3-8 a sabiendas de que el Villavieja había hecho los deberes al ganar 4-1 ante el Futsalamanca.

En la lucha por la tercera posición, Ahígal se impuso 3-4 al Figón Charro para igualarle con 34 puntos, resultado del que no se aprovecharon el CD SEK Senior Fútbol Sala, que cayó por la mínima (0-1) ante el Diego’s Santa Marta, ni tampoco el Bar Verdi, que tropezó 5-2 ante un buen CD Navales Fs que si sigue sumando de tres puede engancharse. Cerró la jornada el Fuenterroble con una fácil victoria por 1-7 ante un F.S Villaescusa mermado por las bajas.

Segunda División

Semana grande para el Ahígal, que vio cómo su filial consiguió imponerse por 5-8 al Mudanzas Tormes. El líder ve ahora cómo el Conde David, que venció por la mínima al Dluxe F.S. (2-3), le iguala a puntos. Con ese mismo resultado y a solo tres puntos por detrás se sitúa el Galinduste tras derrotar al Restaurante Guinaldo.

Esperando un error de los de arriba está el NetLiga, que venció 1-8 ante el Bar Capuchinos, y un punto por detrás se encuentra el Deportivo Charro F.S., que continúa con su buena racha y se mete de lleno en la lucha por el ascenso al doblegar por 2-3 a un Jockey Bar Salamanca que parece desistir en la lucha. Otro que se aleja demasiado es el Figón Charro III, inmerso en una enorme crisis de resultados y que empató a uno ante un buen Martín de Yeltes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *